En este tiempo en el cual vivimos la TECNOLOGÍA se ha convertido en una de las herramientas más usadas por todos los seres humanos de este planeta.

Y aunque no criticamos los grandes beneficios que ha dejado ese descubrimiento de la ciencia al proveer para los seres humanos la información que necesiten, estamos conscientes que también ha generado discordias entre las familias debido a que se ha perdido la comunicación entre padres y hijos.

Debido a que el tiempo que se pudiera usar para conversar se emplea en Facebook, Twitter, etc aunque esten sentados a la hora de la cena.

Es triste decirlo pero aun ese tiempo que es sagrado para disfrutar los deliciosos alimentos , la mayoría de los hijos y padres están ocupados con sus teléfonos, iPads, revisando quienes les han enviado mensajes.

No hay nada de malo en ello pero el punto es que ya se ha perdido esa bella relación familiar donde podemos expresar nuestros sentimientos, preocupaciones, y desafíos que hemos experimentado durante el dia.

Si tan solo compartimos como buenos padres estaremos ahí para dar el buen consejo que nuestros hijos necesitan y aun también podemos como padres poder recibir apoyo de nuestros hijos cuando nosotros compartimos nuestra luchas sean estas relacionados a nuestro trabajo o en el negocio que desempeñemos.

Quiero expresar que yo estoy de acuerdo en que usemos la tecnología , siempre y cuando seamos equilibrados en el uso del tiempo y de esa forma aprovecharemos al máximo lo bueno de ese adelanto científico sin dejar de compartir la calidad de tiempo con nuestros seres amados.

Así tendremos mejores puentes de comunicación familiar entre padres e hijos . vale la pena que meditemos en este asunto que se ha convertido en el cáncer de la discordia por esa falta de interacción del pensamiento entre los que decimos que amamos.

Recordemos que hay un máximo consejo que para todo hay tiempo por favor lean Eclesiastés capítulo #3 y versículos 1- 8 compartelo ¡Gracias!